martes, 14 de octubre de 2008

Torneos en otoño.

Después del viaje, vuelvo y vuelven las competiciones. El próximo sábado me espera la segunda ronda del individual absoluto en Manises. Tengo ganas de jugar; aunque empezando con un punto menos no tengo demasiadas opciones de quedar arriba. Cristóbal, que hizo tablas, es el primer clasificado del club. Manolo y Alex perdieron.
En preferente, Juan ganó. En primera, Rafa y Eusebio y en segunda, José Manuel y José también ganaron. Creo que con un poco de suerte, deberían subir.
Me llega también la información del 25 horas que organiza el Camp de Morvedre, los próximos 25 y 26 de octubre. Posiblemente, se trata de un torneo de rápidas único en el mundo. Hoy en día, es demasiado esfuerzo para mi mente y para mi hígado; pero me trae buenos recuerdos. Logré clasificaciones que con el actual nivel de participantes, hoy no alcanzaría. La primera vez que fui, creo recordar que fui tercero, jugando de pareja con un niño de Sagunto. La siguente, quedamos campeones Alex Sánchez y yo. Y al día siguiente, para redondear la fiesta el Sporting le ganó al Madrid.

No hay comentarios: