lunes, 4 de marzo de 2013

Ronda 8 competición por equipos.



La ronda 8 de la competición por equipos resultó excelente para los 3 equipos que jugaban (el Mislata D descansaba).
En División de Honor, desplazamiento a Alfaz del Pi. La gente fue puntual, y un buen rato antes de la partida ya estábamos allí viendo la primera parte del Madrid-Barça de esta semana. En lo que se refiere a nuestro match, creo que estuvo controlado en todo momento. En la mesa 3, tablas rápidas entre el MF Cano y el MI Vassallo. En la mesa 5, el MI Sánchez Guirado ganaba rápido a Aquino. En la transcripción de jugadores que aparece en la página de la facv hay un error en esa mesa. En la mesa 7, el MF Pavía hizo varias jugadas demasiado activas que Pia Iglesias no castigó, llegándose a un final de alfiles de distinto color que acabaría en tablas poco después. Duelo entre entre GMs en la mesa 2, en el que Cabrera acaba venciendo a Suba. En la mesa 8, tablas entre Agulló y Sánchez Perona, en una partida muy igualada y casi inmediatamente, victoria de Sánchez Romero sobre Del Valle en la 6 y del MI García Román sobre Grigoriev en la 4 (aunque esta última partida me pareció más confusa). Con el match decidido, el MI Granero intentaba vencer un final de torres a Navarrete. Me llamó la atención que la partida fue muy parecida a una que yo jugué (y sufrí) en el campeonato de España por equipos hace unos años. Como la mía, tablas al final y 2-6 y seguimos líderes, seguidos de cerca por el EVAmanises.
En Primera Autonómica, formidable victoria en casa sobre el Zugzwang, uno de los duros de la categoría. A pesar de las numerosas bajas, el Mislata B, venció 6-2.
En Primera Provincial, victoria del Mislata C sobre el EVAmanises C por 5-3.

No hay comentarios: