martes, 7 de febrero de 2012

Ronda 4. Interclubes 2012 (Mislata C)


Fuimos a Segorbe un poco asustados, por el frío y por el elo del Alto Palancia, con el primer jugador con más de 2200 y los dos siguientes, más de 1900.

Tras aguantar los primeros embites, comenzamos con tablas de Miguel Angel en el 6º tablero y empezó a fraguarse el empate, se fuero sucediendo los goles, uno para cada equipo. Al final, el empate se consiguió gracias a los 4 últimos tableros con 2 empates y 2 victorias en 7º y 8º, y a la victoria de Oscar ante un 1953. Rafa estuvo peleando en el 2º tablero, pero tuvo un desliz en unos cambios y ya no se recuperó. En mi partida contra el monstruo de 2246 fide, creo que tuve mis opciones, y al final con ventaja de 2 piezas por una torre y con el tiempo al límite, empezó a superarme y se me cayó la bandera. Cuando nos pusimos a analizar, me di cuenta del fenómeno que tenía en frente, yo buscaba los movimientos en la planilla y él se los sabía todos de memoria y a una velocidad de vértigo, no sé cómo pude aguantarle tanto, 46 movimientos y con alguna opción. Fue un empate que nos dejó buen sabor de boca. Creo que tenemos la moral muy alta y vamos a dar mucha guerra. Ánimo a todos.

(Jose)

No hay comentarios: