martes, 24 de enero de 2012

Ronda 2. Interclubes 2012 (Mislata C)

Trascribo la crónica de Vicente:

Me costó dios y ayuda encontrar el sitio y más aparcar, se podría titular "perdido en Alboraya", menos mal que fui con tiempo. La calle la cruzaba un trenet antaño, ahora hay dos partes. Sólo pone que es el club de ajedrez, cuando en realidad se juega en el complejo deportivo. El que me indicó hasta confundió un telepizza con un pizza hut. Una vez llegado allí había que atravesar un laberinto hasta llegar a la sala, buffff jajajaja

A priori teníamos más ELO, salvo los desentrenados, como yo, pero pronto empezaron a imponerse por atrás con mucha autoridad. Luego me dijo Ana Llacer que como el orden de fuerza es por ELO FIDE y despues el feda, que los de atrás son mucho más fuertes !!! (pero no tienen fide) Aaaah ahora lo entiendo.

Sólo Rafa estaba mejor, así que mal pintaba la cosa como se fue demostrando. Puntos de Rafa y buena partida de Juan en la mesa 2 apretando con poco tiempo porque el equipo lo necesitaba.

En mi partida hice la mala en la apertura, sabiendo que era inferior pero prometía trucos y lios pero claro no cayó y quedé APLASTADO cuando salvó mi seguno truco.

Tras gastar todo mi tiempo en salir del lio sin que me den mate, primo del mate ni cualquier otro familiar del mate, ni nada de menos, lo consigo, llegando con un golpe tatico a un final creo que mejor yo, y cuando pensaba que le gano pieza el tipo se defiende joderrrrrrrr. Al final con 5-2 y llegando al apuro lo dejé en tablas cuando creo que me he liado y no gano, aunque caso de necesidad podía entregar los peones del flanco pasando uno, aunque los analisis dieron empate. Total, si fuera futbol, resultado justo, siendo ajedrez, mecaguen la leche.

Hala, a remontar !

No hay comentarios: