lunes, 9 de agosto de 2010

CEspaña Equipos Granada (4 y final).

El Campeonato de España por Equipos de Granada no acabó bien para nosotros. El sábado por la tarde nos enfrentamos en la penúltima ronda con el Motril. A pesar de tener una media de elo superior, no nos confiamos. Estaban haciendo un excelente torneo y sabíamos que iba a ser un encuentro duro. Hubo tablas en la partida de Vassallo en la mesa tres. Miguel Ángel se defendía contra el ataque contrario y también hubo tablas en la cuatro. Así que la partida de Alexis, que luchaba con blancas contra la India de Rey se convirtió en la primera decisiva... y perdió. Dani hizo lo imposible por forzar y a punto estuvo de lograr el punto; pero al final fueron tablas y perdimos el encuentro, con lo que se iban por la borda la mayor parte de las posibilidades de quedar campeones.

Esa derrota, indudablemente, afectó al equipo, y ayer no pasamos del empate ante La Merced de Huelva (victorias de Alexis y Mauricio y derrotas de Dani y Miguel Ángel). Con lo que quedamos cuartos. Campeón merecido de este Campeonato de España- Andalucía el Motril, al que enviamos nuestra enhorabuena.

De los otros valencianos, el Silla noveno y el Alzira, décimo primero, a pesar de que en su duelo fraticida ganaron los de Alzira. El Ateneo se recuperó un poco y subió en la clasificación, acabando inmediatamente detrás del Alzira.

Nos vemos en el Festival de Mislata!!!

No hay comentarios: