viernes, 6 de agosto de 2010

Campeonato Equipos España Granada (2)


En la hermosa ciudad de Granada, que anda ahora por todos los periódicos debido a la visita de la primera dama norteamericana, el Campeonato de España por Equipos ha completado el 50%. Un clima caluroso pero seco, cervecita fresca y tapas sabrosas en la noche nazarí, y ajedrez a presión ¿qué más se puede pedir?

En la ronda de ayer por la mañana, tuvimos un pequeño pinchazo al empatar 2 a 2 contra el Laurus Ronda. Mauricio y Miguel Ángel perdieron dos partidas en las que tenían ventaja. Afortunadamente, Dani y Alexis se pusieron a remar y salvaron el empate. Con la victoria 3,5 a 0,5 sobre el Cruz Roja de Linares, recuperamos el primer puesto y mantenemos todas las opciones, con 5 puntos de 6.

Nuestros paisanos del Silla y del Alziza llevan 3 puntos sobre 6 y supongo que se mantendrán cómodamente por los puestos centrales de la clasificación, pues han venido con equipos muy competitivos. Los del Ateneo llevan 2 puntos y creo que mejorarán rápidamente, pues son más fuertes que la mayor parte de los equipos andaluces que completan el listado. Suerte para todos los valencianos!

No hay comentarios: