miércoles, 4 de agosto de 2010

C. España Equipos Granada. (1)


De pronto, casi al final del largo viaje desde Valencia, aparece, inesperada y enorme, Sierra Nevada. Todavía quedan manchas de nieve, a pesar del calor de este agosto inclemente. Más alta que los Pirineos, esa Sierra ha marcado la historia de esta tierra hermosa. Al otro lado, en su cara sur, nos espera Granada, la ciudad nazarí, la ciudad soñada, cantada por los poetas, imaginada por los historiadores.

Vamos a jugar aquí nuestro quinto Campeonato de España por equipos. Hace ya muchos años, jugamos en la Primera División de Barcelona, con Mauricio de primer tablero. Repetimos en Barcelona, era la primera temporada que teníamos a Alexis. Y en los dos últimos años, hemos jugado en Burguillos, cerca de Sevilla. Aunque hemos vuelto a Andalucía, el entorno de este año es muy distinto... y mejor.

Deportivamente, tenemos muchas opciones este año. Por los pelos, somos los primeros de ranking y es que los elos de Alexis, Dani y Mauricio pesan mucho. Podéis seguir nuestra actuación y las partidas en directo en el enlace de la FEDA.

No hay comentarios: