lunes, 21 de enero de 2008

Murió Bobby Fischer


La muerte de Bobby Fischer marcó la jornada del sábado. Nuestro compañero José Vicente nos envió esto por correo:
"Esta tarde, cuando me ponga ante el tablero de ajedrez para disputar mi partida en el encuentro del campeonato inter-clubs junto a mi equipo, el “Club Ajedrez Mislata”, estoy seguro que la imagen de Bobby pasará por medio de los 64 escaques. Me acordaré cuando siendo infantil me fui a comprar el libro “Bobby Fischer, su vida y partidas" y cómo influyó en toda una generación que nos asomábamos al ajedrez al conocer su figura; empujados por “el genio” del maestro; descanse en paz junto a los grandes y, por favor, “Bobby”, te encuentres dónde te encuentres, mándame la planilla de tu “próxima” partida con Mijail Thal.

Espero que esta tarde el mundo del Ajedrez sepa despedirse del Maestro.

No hay comentarios: