miércoles, 2 de enero de 2008

Moretó, sexto en el Open de Pamplona.

Alex Moretó quedó sexto clasificado en el Open de Pamplona. Además, le ganó al mus al flamante MI navarro Mikel Huerga. Yo no jugué demasiado bien; aunque hice tablas contra el GM Krivoshey y contra el MI Mellado (os adjunto un diagrama del final que me hizo jugar durante 70 jugadas en la última ronda). Quedé décimo octavo. El Open lo ganó Iván Salgado, haciendo su tercera norma de GM. Este chaval es la nueva estrella del ajedrez español. Como siempre, lo pasamos muy bien. Es un placer jugar el torneo en un buen hotel y a unos pocos metros de los monstruos del cerrado (que ganó Vallejo). Me encanta Pamplona y es una excelente ocasión de compartir vinos y pinchos con un viejo amigo del C.A. Mislata, Mariano.
En la próxima entrada, empezaré a daros información de la competición por equipos de la FACV.

No hay comentarios: