martes, 25 de febrero de 2014

Ronda 7 y Crónica del Mislata C.


Buen resultado de nuestro primer equipo que se mete en la pomada y luchará por el título tras los pinchazos de los dos primeros clasificados. Nuestro equipo B deberá luchas aún por mantener la categoría tras perder por la mínima contar el EVA Manises B tras un final de infarto donde no merecieron perder. Buen resultado del C que lo aupa a la tercera posición con opciones de ascender. El D descansó.
Crónica del encuentro del tercer equipo por Luis Palomo abajo.
Un saludo a todos y mucha suerte para el sábado.



INTERCLUBS 1ª PROVINCIAL VALENCIA-CASTELLÓN 
-7ª RONDA-
C.A. MISLATA-INFORCHESS “C” 7,0 CASTILLO DE MARINES 1,0
(Mislata, 22/02/2.014)

La séptima ronda deparó un enfrentamiento entre un Castillo de Marines que venía de empatar su encuentro anterior ante el Alto Palancia de Segorbe y un Mislata que, inesperadamente, aunque lastrado por las bajas en sus dos últimos tableros, se dejó los puntos ante la FDM Moncada. En esta ocasión los locales contaron para completar el equipo con algunos jugadores del equipo D que descansaba por cuestiones de calendario. La combinación de jugadores resultó perfecta y el resultado final marcó una clara diferencia entre ambos equipos.

No tardó mucho Lucas Guardiola en subir el primer punto para el conjunto mislatero ante Joan Dols en el séptimo tablero y algo más Carlos Davis en el octavo ante Rafael Artieda (2-0). Se encaminaba de forma adecuada el match para los intereses del equipo local y más aún con la victoria de Jesús Mayordomo ante Luis Benitez en la quinta mesa donde a igualdad de peones el caballo de Jesús marcó la diferencia terminando con dicha paridad (3-0). Las siguientes partidas en finalizar también se decantaron hacia el mismo lado; en la tercera mesa Fermín Raimundo lograba el 4-0 ante Jordi Rojo y en la sexta Bruno Palomo lo hacía ante David Jurado jugando con pieza de más, cambiando torres, tomando peones y coronando para hacerse con la partida y con ella dejar sentenciado el encuentro (5-0).
El punto visitante llegó demasiado tarde para servir de revulsivo para los suyos; se produjo en el cuarto tablero donde José Miguel Sánchez se impuso a Quique Del Rosario (5-1).
Quedaban pendientes las partidas de las dos primeras mesas que se decantaron del lado local: en la primera, José Castillo consigue obtener pieza de ventaja ante José Capella antes de que le suene el móvil optando el visitante por la retirada (6-1) y, finalmente, Faisal Wahieb redondea el resultado ante Eusebio Lardín ante su abandono tras perder su alfil por el acoso de la torre con jaque incluido que venía a incrementar la ventaja de la que ya disponía Faisal (7-1).

Finalizada la séptima ronda, el “C” se mantiene en los puestos altos de la clasificación y viajará a Segorbe para enfrentarse al Alto Palancia en la siguiente jornada.


 

No hay comentarios: