lunes, 29 de octubre de 2007

Actuaciones en Burjassot y lotería del Club.


Distinta suerte tuvieron los jugadores del Club en las partidas de los campeonatos individuales. En el absoluto de Burjassot, Jose Pavía y Alex Moretó ganaron con facilidad, Manolo perdió y yo hice tablas contra el jovencísimo Luisito Ballester. En preferente, Cristóbal ganó y Juan perdió. No sé nada de los del Ateneo, por que la FACV no ha publicado nada a fecha de hoy. En lo que se refiere a mi partida, ataqué con fuerza la siciliana de mi pequeño rival; desquilibré el balance material y mi dama luchó contra las dos torres negras. Posiblemente llegué a tenerla ganada; pero mis sempiternos problemas de tiempo, me impidieron encontrar la línea ganadora. No es un buen resultado para mi (y más teniendo en cuenta que he pedido dos byes por el puente de Todos los Santos). Dentro de unos años, muy probablemente, unas tablas contra mi no sean buen resultado para mi rival.
El club ya dispone de lotería a la venta. El que quiera colaborar o ahorrarse algo de la cuota, que le pida a Pepe.

No hay comentarios: