jueves, 22 de mayo de 2014

XXXII JOCS ESPORTIUS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (FINAL AUTONÓMICA SUB-14/SUB-16) GANDÍA, 23-24/04/2.014





El hotel Gandía Palace acogió la final autonómica de los Jocs Esportius con formato de competición desarrollada a lo largo de dos días consecutivos. Las categorías disputadas fueron las habituales en esta competición, Sub-14 y Sub-16; ambas contaron con representantes del C.A. Mislata-Inforchess clasificados para su disputa.

En el Sub-16 el mislatero Ángel Lucas León se adjudicó el subcampeonato tras un brillante torneo en el que terminó con 6,0/8 con sólo una derrota ante el campeón del torneo Marc Ribera del Alzira. En tercer lugar se clasificó Ana Picazo del Alicante.
Guillermo García Martín, segundo representante del club mislatero, finalizó en décima posición con 4,5/8, los mismos puntos que el sexto clasificado. Reseñar que el C.A. Mislata fue el único club en logar meter dos jugadores entre los diez primeros.
En la categoría Sub-14 contábamos con la participación de Marta García Martín que se clasificó en cuarto lugar con los mismos puntos -5,5/8- que el tercer clasificado, Héctor Fernando Gómez Sanjuán del Alcoy, al que le favoreció el segundo desempate.
Además, Marta, fue la primera jugadora femenina en la clasificación final.
El torneo lo ganó José Manuel Nieves del EVA-Manises y en segunda posición se clasificó Adrián Galiana del Enric Valor de Elche.

Composición y crónica: Luis G. Palomo.

No hay comentarios: