lunes, 19 de noviembre de 2012

Individuales, competición por equipos, clases.

Prosiguen los individuales. En el absoluto de Gandía, en el duelo entre nuestros dos representantes, Manolo venció a Jose.

Por otro lado, ya se ha sorteado calendario de división de honor (toda la información en ajedrez valenciano). 


Estamos ya planificando la temporada 2013 y pronto hemos de configurar el Orden de Fuerzas y fichas federativas a presentar en la FACV.
Comunicad lo antes posible, contestando al e-mail del club, vuestra disponibilidad para la próxima temporada a la hora de disputar el Campeonato Interclubs 2013. Es de suma importancia saber el grado de compromiso por vuestra parte para poder confeccionar un Orden de Fuerzas de la mejor forma posible, además de no federar a nadie que luego no vaya a jugar.

La cuota anual se mantiene igual que el año pasado:

60 € cuota anual senior

30 € cuota anual Sub-18

Cubriendo los siguientes gastos:

1.- Ficha federativa anual.

2.- Inscripción torneos individual provinciales de la FACV.

3.- Inscripción Abierto Internacional Mislata.

El ingreso ha de hacerse antes del 15 de diciembre en la cuenta del club (Bankia: 2038/6591/60/6000025886) indicando el nombre y los dos apellidos. El resguardo lo podéis enviar escaneado por e-mail al club o entregadlo en mano a Pepe Castro o Javier Valero en mano.

Y hablando de por equipos, os adjunto una foto escaneada por Alex de una vieja competición por equipos. Podéis ver los primeros cuatro tableros del Mislata A.


 Por otro lado, prosiguen las clases de los viernes (de 18:00 a 20:00) en el Pabellón del Quint a cargo de uno de los jugadores de la foto: el M.I. Vassallo.  

No hay comentarios: