domingo, 20 de febrero de 2011

Ronda 6. Interclubs.

El sábado 19, se dio una curiosa circunstancia: nuestros cuatro equipos jugaban en casa. Ello obligó a jugar en tres locales distintos y hacer un gran esfuerzo de coordinación y material.

En la primera ronda de la fase de título de División de Honor, vencimos 6-2 al Xeraco, en el Centre Jove del Mercat. Hubo varias partidas muy emocionantes y el resultado final del encuentro pudo cambiar mucho; pero al final, se obtuvo una buena victoria, imprescindible para seguir teniendo opciones de quedar campeones.

En primera autonómica, se logró un resultado buenísimo sobre el Basilio: 5-3, lo que permite a nuestro segundo equipo subir a la zona tranquila de la clasificación. A ver si se mantiene la racha contra el Silla B la semana que viene.

En primera provincial: luces y sombras. Nuestro equipo C perdió contra uno de los favoritos de la categoría: el Zugzwang B, en el que tenemos buenos amigos. Por contra, los chicos del Mislata.Inforchess.como D dieron la sorpresa contra otro gallo: el Buñol y le empataron 4-4 (ponemos foto) Y eso que algunos de ellos ya habían jugado por
la mañana en els Jocs.

No hay comentarios: