domingo, 13 de febrero de 2011

Ronda 5. Interclubs

Acabó la primera fase en División de Honor. Y certificamos nuestra clasificación como primeros de grupo tras ganar al EVA Manises por 7-1. El resultado refleja bien que el encuentro fue fácil. Fácil pero no intrascendente, ya que al EVA Manises todavía le quedaba una posibilidad matemática de clasificarse, a pesar de ser los colistas. Creo que han tenido mala suerte en algunos encuentros; pero como los chavales de la EVA sigan mejorando, se va a convertir en un equipo formidable en el futuro. ´

Nosotros tenemos ahora por delante la tarea de luchar por el Campeonato contra los tres primeros clasificados del Grupo Sur: Xeraco, Silla y Alzira. La FACV todavía no ha publicado oficialmente fechas.

Lo mejor del fin de semana fue la victoria 3-5 del Mislata-Inforchess.com B sobre el Alzira B a domicilio. No solamente porque se trataba del duelo de los "filiales" sino porque nuestros segundo equipo empezaba a necesitar ya una victoria para no caer en la parte fea de la clasificación de Primera Autonómica.

En primera provincial, el C logró una abultada victoria sobre el Moncada B; pero el D perdió contra el Rafa Bayarri B y baja a los últimos puestos de la clasificación. A pesar de ello, colgamos una foto suya, ya que es nuestro equipo preferido:

No hay comentarios: