lunes, 23 de marzo de 2009

ECOS DE LA COMPETICIÓN POR EQUIPOS (3).

Acabo con esta las crónicas dedicadas a la actuación de los equipos del CA Mislata en las competiciones oficiales de la FACV 2009. Como ya le he dedicado bastante espacio al Mislata A, hablaré de los otros tres equipos.
El Mislata B, en primera autonómica, lo ha hecho muy bien: el mejor equipo B del ajedrez valenciano (recalcado además con el 6,5 a 1,5 por el que se derrotó al Alzira B). Sin embargo, a muchos nos ha quedado la sensación de que se podía haber logrado un poquito más. Especialmente el día del Alaquàs, que se perdió por la mínima. Creo que si el año que viene logramos más participación de algunos de los jugadores, el equipo podría luchar por podium en la división de plata.
El Mislata C hizo un papel aceptable. De vez en cuando jugó un poco debilitado y eso hizo que no pudiera luchar de igual a igual con los equipos más fuertes de la categoría (el Jaque Mate, el Moncada y el Burjassot B).
Nuestro equipo de niños, el Mislata D, ha cumplido su función de ir introduciéndoles en el ajedrez de competición. Les quedan dos rondas en las que seguro que ganan.

No hay comentarios: