domingo, 22 de febrero de 2009

Crónica ronda 7: Excelentes resultados en todas las categorías.

La jornada del 21/02/2009 ha deparado muy buenos resultados en todas las categorías de las competiciones de la FACV en la que participan equipos del C.Ajedrez Mislata.
En División de Honor vencimos en casa al Burjassot por el abultado tanteo de 7,5 a 0,5. Aunque el Burjassot no presentó su mejor alineación, nuestros jugadores se tomaron las partidas muy en serio. Al fin y al cabo, se trata de ir puntuando lo mejor posible a la espera del fallo del actual líder, L'Alfàs del Pi.
En primera autonómica y en primera provincial se notó la incorporación a los equipos de los compañeros que hasta ahora no habían podido participar. El Mislata B le ganó al fuerte Benimaclet por 6,5 a 1,5. Lástima de los encuentros que se han perdido por la mínima, porque se podría estar pensando en los primeros lugares de primera autonómica. En cualquier caso, el Mislata B es el equipo filial más fuerte de la Comunidad Valenciana. Lo mismo se puede decir del Mislata C. Con todos los jugadores disponibles podría aspirar al ascenso. Le ganó con facilidad al Quart B y se asegura los puestos tranquilos de primera provincial.
Los niños del Mislata D empataron a 2 en segunda promesas. El objetivo es que se vayan formando para poder reforzar en los próximos años los equipos de arriba.

No hay comentarios: