martes, 29 de mayo de 2012

Dominio de Mislata en el torneo de Sueca y recordatorio.

Crónica de Vicente de la exitosa participación de nuestros chicos en Sueca, el pasado domingo 27 de mayo. Los campeones con el alcalde de esa localidad:


Por otro lado, os recordamos que el viernes, 1 de junio, habrá clase de Alexis según lo previsto y el sábado, 2 de junio, el mejor torneo del mundo: el Social de Mislata, a las 17:00 en la agrupación vecinal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo que feo que el ganador de la categoría sub-12 hizo trampas ya que no solo no declaró que tenía ELO sino que además es del año 1999 y por lo tanto es de categoría Sub-14.

No son esos los valores que queremos enseñar a nuestros hijos.

Desde luego a mi hijo no le afecta, pero algún niño de la categoría sub-12 se quedío sin trofeo porque un niño de categoróa sub-14 se "coló" en una categoría inferior. QUE FEO.

Debería disculparse al menos ¿no?

Lo peor es que no puede hacerse el ingenuo ya que parece que es un niño Federado y que sabe muy bien de que va el tema.....



COMPROBADO EN LA WEB DE LA FIDE:

32031025 Lucas Leon, Angel

Federation Spain

FIDE title None

Rating: 1514

B-Year 1999

Anónimo dijo...

ADEMAS ANGEL LUCAS JUEGA CON EL MISLATA EN SUB-14, PERO SE PRESENTA AL DE SUECA COMO SUB-12, HABIENDO NACIDO EN 1999.....QUE FUERTE ME PARECEEEEEEE

Presentamos un equipo para la categoría Sub-16 compuesto por Bruno Palomo en el primer tablero, Ángel Lucas -Sub 14- en el segundo, Frank Sánchez en el tercero y Pablo Martínez -Sub 12- junto a Lucas Guardiola -Sub 10- alternándose en el cuarto tablero. En el ranking inicial partíamos séptimos de once equipos, aunque esa posición no iba a conformar a nadie en la expedición.