miércoles, 29 de junio de 2011

Valero, mejor entrenador de Mislata.

En la gala del deporte de Mislata, nuestro compañero y responsable de la Escuela Municipal fue premiado como MEJOR ENTRENADOR de Mislata (en todos los deportes). Enhorabuena! Os adjuntamos una foto tomada en el Social de este año. El premiado es el más viejo.

Y para completar la entrada, noticias de nuestros chicos. En el escolar de Massanassa (25/06/2011), obtuvieron los siguientes resultados:

BRUNO PALOMO (3º SUB-16) 4,5
ÁNGEL LUCAS (3º SUB-12) 4,0
PABLO J. MARTÍNEZ (5º SUB-10) 3,0

Actualmente, Samu Navarrete está jugando el Campeonato de España de selecciones autonómicas. Suerte!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tengo nada que decir sobre el comentario.Solo escribo aqui porque es imposible hacerlo en otro lugar. Ni una dirección de correo para hacer comentarios! increible! Que dejadez de este magnífico club. La Página oficial dejada de la mano de Dios, el open 2011 y salen los datos del 2010. Una referencia a nuestro querido amigo José Coret en el año 2004 refiriendose a que tuvo una parálisis 'celebral'. Pero hombre ¿que celabrais?. Si confundís cerebro con celebro apaquemos y vayámonos. Mejor pensaré que fue un error al teclear pero hombre que nadie se haya dado cuenta en 7 años!! tiene miga!! En definitiva, este club no se merece este desastre de web que tiene.