lunes, 25 de octubre de 2010

Elecciones la Asamblea de la FACV: candidatura de nuestro club.

Como ya sabréis el próximo sábado día 30 de octubre se celebran las elecciones para elegir a los representantes de los clubs, jugadores, árbitros y entrenadores en la Asamblea General de la FACV para los cuatro próximos años.

El C.A. Mislata ha presentado su candidatura por el estamento de clubs, pese a lo difícil que va a resultar poder formar parte de la citada asamblea, dado que no contamos con el apoyo del que va a ser, con toda seguridad, el próximo presidente de nuestra federación.

Nuestro compromiso adquirido desde hace mucho tiempo con el ajedrez valenciano, la ilusión que siempre hemos tenido por ser uno de los equipos representante de los clubs de la provincia (nunca lo hemos conseguido pese a ser uno de los más antiguos) y las ganas de hacer extensible nuestro trabajo también en la Asamblea nos da fuerzas para seguir adelante en nuestro empeño. Queremos llevar al máximo órgano de la FACV todas vuestras ideas, proyectos e inquietudes, comprometiéndonos siempre de una manera independiente e imparcial a luchar por los intereses de todos los clubs, y por supuesto, de todo el ajedrez de nuestra Comunidad.

Por todo ello pedimos el voto a los representantes de los clubs que el próximo sábado se animen (espero que sean muchos) a ir a la “La Petxina” a ejercer su derecho a la libre elección.

Muchas gracias por leer estas palabras.

Un saludo.

Jesús Martínez
Presidente del C.A. Mislata

No hay comentarios: