lunes, 19 de enero de 2009

CRONICA RONDA 2 COMPETICIÓN POR EQUIPOS.

En División de Honor, el Mislata A le endosó una goleada contundente al Gambito (8-0). El Gambito, uno de los equipos con más solera de la ciudad de Valencia, tiene actualmente su sede en el Bar El Rancho, así que se puede decir que fue casi un duelo "local". El Gambito presentó un equipo flojo y poco pudo hacer frente al mejor Mislata de la historia. El otro gallo de la División de Honor, L'Alfás del Pi venció al Alzira 6 a 2, con lo que definitivamente, presenta su candidatura al título.
En Primera Autonómica, el Mislata B consiguió una importante victoria frente al Zugzwang (5-3). El encuentro se veía muy igualado; pero varios finales difíciles en las últimas mesas cayeron de nuestro lado al final del match. Con dos victorias de dos encuentros, el objetivo de mantener la categoría parece más cerca.
En Primera Provincial, el Mislata C perdió por la mínima y no pudo puntuar en Torrent. Cabe destacar el debut del jovencísimo Manuel Cortés, que logró la victoria en el octavo tablero.
En Segunda promoción, nuestros chicos perdieron también por la mínima, y es que se está notando un poco la falta de experiencia. Pronto empezarán a llegar las victorias.

No hay comentarios: