miércoles, 12 de diciembre de 2007

Última clase de Alexis y liquidación lotería de navidad.


Mañana jueves, tal y como estaba previsto, tendrá lugar la última clase de Alexis durante el 2007. Estáis citados, como siempre, en la Asociación de Vecinos de la Calle Salvatierra, a las 20:00.
Os recuerdo algunas cosas de las que nos ha informado Javi Valero a través del correo electrónico:
- El plazo para devolver lotería ha terminado. Quedan 33 papeletas por vender, producto de devoluciones efectuadas, por tanto, si alguien quiere más lotería , que se lo diga.
- El plazo para liquidar la lotería termina el lunes que viene, 17 de Diciembre. Hay que abonarla en metálico o hacer un ingreso en la cuenta del club: 2077 0098 19 3101609693 CLUB AJEDREZ MISLATA (Bancaja). Si optais por la opcion del ingreso, teneis que hacerle llegar el resguardo del ingreso o fotocopia o le decís por mail el dia , el nº de sucursal, la hora y el importe del ingreso realizado (son los datos que le aparecen en el extracto), para que. Os recuerdo que podeis hacer entrega de lo que estimeis oportuno (resguardo o metálico) de Lunes a Viernes (excepto vacaciones escolares), de 18 a 19 horas, en la Escuela Municipal de Ajedrez, en el Pabellon de Deportes "El Quint" (Frente hospital Militar) 1ª planta , al fondo del pasillo.

No hay comentarios: